Open top menu

Borja Garcés: “Daremos todo para cumplir el objetivo y subir a Primera”

Comparte:

El delantero melillense se mostró agradecido y alegre de su incorporación al equipo pepinero. Lucirá el dorsal número 28 con ficha filial, pero será miembro de la primera plantilla a todos los efectos.

Este martes el delantero melillense, Borja Garcés, ha sido presentando como nuevo jugador del CD Leganés. El futbolista llega cedido procedente del Atlético de Madrid y ha firmado por una temporada. Al inicio de su presentación tanto el director deportivo, Txema Indias, como el propio jugador quisieron hacer una valoración inicial.

“Borja ha tenido un largo listado de equipos de Segunda División para poder elegir su destino. Nos sentimos muy agradecidos de que haya decidido venir al CD Leganés. Él decide vestir nuestra camiseta. Desearte toda la suerte del mundo porque sé que has apostado fuerte por nosotros”, introducía Txema Indias.

“Dar las gracias a Txema por el interés mostrado hacia mi. Elegí Leganés porque es un club con un proyecto ambicioso, como yo. Es un equipo buen para dar un paso más y volver a mi club a ser importante”, comenzaba el futbolista.

A continuación, el jugador respondió las preguntas de los medios de comunicación:

¿Has tenido más ofertas de Segunda División? ¿Qué hizo decantarte? El proyecto y el club, que es de Primera.

¿Te marcas algún objetivo de goles? ¿Qué puedes aportarle al equipo? Al comenzar la temporada no me marco ninguno. Al ‘9’ se le piden goles, pero también trabajo. Pero haré lo que me pida el míster. Pero lo principal es ganar y si meto goles, mejor.

¿Sientes que puedes dar un paso más en Leganés? Sí, por supuesto. Quiero cumplir los objetivos de este club primero antes de volver al mío.

¿En qué posición te consideras que rindes mejor? Me siento cómodo en el área, pero si el míster me pide fijar centrales, lo haré, si tengo que jugar al desmarque, lo mismo y si otro día me dice que pegue con los defensas, también.

¿Puede Asier Garitano ser ese entrenador que saque lo mejor de ti? Seguro que sí. Conozco a Miguel de la Fuente, es amigo mío. Me parezco un poco a él, soy muy trabajador y me sacrifico mucho por el equipo. Creo que el míster va a sacar mucho provecho conmigo.

Unir Melilla y Leganés es hablar de Nacho Aznar, pero ¿qué conoces del Leganés? Nacho Aznar es muy amigo mío. Cuando era cadete entrené con él en el Melilla en Segunda «B». No he podido hablar todavía, pero cuando lo haga seguramente me cuente cosas muy buenas del Club.

¿Te preocupa que venga otro delantero para ocupar tu plaza en el once? Que venga un delantero es bueno porque la competencia va a ser mejor y nos va a hacer crecer a ambos. Si viene, habrá que ganarse el puesto en beneficio del equipo.

¿Cómo manejas la presión que te has podido encontrar en el vestuario? La presión es buena, te hace estar en alerta y no estás relajado. A alguno le viene mal y a otros bien, yo soy de la segunda opción, siempre que he jugado presionado se me ha dado bien. Daremos todo para conseguir el objetivo para subir a Primera.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.