Open top menu

Borja Garcés fortalece el ataque del Leganés

Comparte:

El futbolista llega cedido del Atlético de Madrid tras renovar con los colchoneros hasta 2024

El CD Leganés y el Atlético de Madrid han hecho oficial la cesión del delantero Borja Garcés. El futbolista de 22 años, tras renovar con el Atlético hasta 2024, militará en equipo blanquiazul esta temporada. Garcés llega para cubrir un puesto hasta ahora solo comandado por dos futbolistas del filial como Manu Garrido y Diego García, por lo que la posibilidad de tener minutos gusta al jugador y su perfil es del agrado del cuerpo técnico.

El futbolista jugó la pasada temporada en el Fuenlabrada a partir del mercado de invierno. El ariete disputó 22 partidos y anoto siete goles. Además, cuenta con experiencia en el primer equipo del Atlético de Madrid, habiendo debutado y marcado a las órdenes del Cholo Simeone, y ostenta a su espalda la experiencia de 39 encuentros en la antigua Segunda B y 21 en LaLiga SmartBank.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.