Open top menu

Borja Jiménez: «La victoria es el único objetivo que tenemos en Albacete»

Tras la épica lograda en Elda, el Club Deportivo Leganés ha vuelto a los entrenamientos esta semana con más ganas que nunca por volver a repetir la gesta en Albacete este domingo. Una ciudad donde se espera un desplazamiento de más de 800 pepineros, que llevarán al equipo en volandas en una de las cuatro finales que les quedan por delante a los de Borja Jiménez. Como acabo de mencionar, su próximo rival será el Albacete Balompié, un equipo que está peleando por alejarse de los puestos de descenso en este último tramo de temporada.

Sin ninguna pista sobre los efectivos disponibles para este encuentro, Borja Jiménez comentó que «la victoria es el único objetivo que tenemos en Albacete». Si esta se consigue, las cosas se seguirían poniendo de cara para los pepineros para conseguir ese gran objetivo que ya tiene nombre: ascenso, y que toda la temporada han querido camuflar con los 50 puntos o la zona de arriba. Asimismo, el míster ha comentado cómo valora él al equipo: «Creo que estamos haciendo un trabajo muy bueno, estamos superando las expectativas. Leía el otro día que somos el mejor Leganés de la historia fuera de casa, eso es el legado que dejará este equipo».

Como es habitual, Borja ha comentado algunos aspectos sobre el rival a batir esta jornada: «Con la llegada de Alberto han conseguido muy buenos resultados. Es casi imposible ganar varios partidos seguidos y ellos lo han hecho (…) Les queda muy poco para conseguir salvarse, así que nos enfrentamos a un rival complicado en un campo que estará lleno». Esto último sobre todo con la entrada que está registrando el equipo albacetense por la gran expectación que se espera para este encuentro.

Pero sin duda, esta expectación no vendrá solo por los aficionados del club local, sino también por ese desplazamiento masivo que se espera por parte del Club Deportivo Leganés, que como venimos señalando en anteriores artículos y ha repetido en diversas ocasiones Borja Jiménez, la afición pepinera está más enganchada que nunca al equipo y eso es un ‘tesoro’: «Es muy positivo que se desplace tanta gente. Que hayamos despertado esas ganas en la afición nos llena de satisfacción, responsabilidad y orgullo», ha cerrado el míster.