Open top menu

Borja Jiménez: «No pensamos en que no podamos ascender directos»

Con sólo tres partidos por delante en una de las Ligas más largas con 42 jornadas, el Club Deportivo Leganés sigue pico y pala en busca de su objetivo primordial: el ascenso directo a la Primera División. Ahora mismo, al equipo de Borja Jiménez no le vale otra cosa, y en caso de que caigan al playoff, tienen claro que pelearán hasta el último minuto, pero ha dejado bien claro que: «No pensamos en que no podamos ascender directos».

En la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting de Gijón, Borja Jiménez ha aclarado que tienen a todos sus efectivos disponibles para el reto, menos a Iker Undabarrena, que lleva semanas lesionado y con el que no contarán ya para los próximos partidos. En cuanto al partido de esta jornada ha señalado que considera que será un partido disputado como el de la primera vuelta, pero que la diferencia se encontrará en que se jugará en Butarque, en su casa junto a su gente.

Asimismo, Borja ha aclarado que los futbolistas están dando todo lo que tienen para estar ahí arriba, y que tienen mucha ambición, por lo que seguirán trabajando en este último tramo de temporada para que se den los resultados que han sembrado durante todo el año, «No estamos en un mal momento, tenemos las mismas ganas y las mismas expectativas», ha añadido el míster a su declaración. Asimismo, ha dejado claro que todos los equipos se cambiarían por el Leganés ahora mismo a falta de tres jornadas y con el ascenso y/o playoff tan cerca.

Por último, después de todos los desplazamientos realizados por los aficionados pepineros durante la temporada y con uno todavía por delante, más el recibimiento al autobús planeado para este partido, Borja ha querido agradecerles todo el apoyo. «Todo lo que estamos consiguiendo es también suyo, son parte muy cercana a nosotros. El otro día el desplazamiento en Albacete fue increíble. Vamos a intentar hacerles felices porque lo hemos hecho muchas veces este año y creo que lo vamos a seguir haciendo«, ha cerrado Borja Jiménez.

Autor