Open top menu

Borja López: «No me arrepiento de venir, porque estoy disfrutando del día a día del Lega»

Trigésimo primer programa de la 16ª temporada de Hora Blanquiazul, con el análisis de la gran victoria ante el Sporting de Gijón en Butarque (2-1) y la entrevista al central del CD Leganés, Borja López. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Alberto Madera y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El espacio pepinero comenzó con el análisis de la victoria del Leganés ante el Sporting por 2-1 el pasado sábado en Butarque. Los goles de Miguel De La Fuente y Cissé desequilibraron un partido que hace a los pepineros recuperar el liderato y enfrentarse a su primer «match ball» de la temporada para volver a Primera División. El Leganés ascenderá si: gana y el Eibar empata ante el Sporting o el Valladolid pierde contra el Villarreal «B». Por otro lado Borja López comento sus impresiones del partido y la situación del equipo: «Tuvimos que llevar el juego a las transiciones, fue un partido igualado y conseguimos sacarlo adelante. En el descanso el míster nos transmitió tranquilidad y se vio a un Leganés que sabía lo que se jugaba en el partido», explicaba el futbolista pepinero. «La presión la tienen los otros equipos porque nosotros dependemos de nosotros mismos. En el próximo partido el Racing de Ferrol también se juega mucho y ojala sea la semana definitiva», afirmaba con deseo.

También, Borja López quiso hablar sobre su fichaje y de su estancia en Leganés, donde no está teniendo minutos: «El fichaje fue a final de mercado. Tenía otras ofertas, pero Txema se puso en contacto con mi agente y que te llame el equipo que va primero en Segunda es un privilegio. No me arrepiento de venir, porque estoy disfrutando del día a día del Lega. Sé que no tengo que bajar los brazos, hablo mucho con el míster, sé lo que quiere de mi y quiero que el equipo cumpla el objetivo», explicaba con sinceridad.

Además, hizo alusiones a lo que le había sorprendido la afición de Butarque, habló de sus inicios en el fútbol sala y de su experiencia en múltiples países. Finalmente, Borja López se enfrentó a la sección de los Penaltis, respondió a los oyentes y a la pregunta a ciegas de Naïs Djouahra: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!

Autor