Open top menu

Braithwaite ficha por el FC Barcelona

Comparte:

El jugador del Club Deportivo Leganés Martin Braithwaite ha dejado de pertenecer a la entidad pepinera después de fichar por el FC Barcelona. La entidad culé ha depositado la cláusula del delantero danés en la sede de LaLiga (18 millones de euros) y ha rubricado un contrato con el futbolista hasta junio de 2023.

La noticia corrió como la pólvora este lunes cuando el Mundo Deportivo adelantó los contactos del Barça con el Leganés, que confirmó los mismos un día después ante la precipitación del fichaje. El club catalán puede fichar fuera del plazo oficial del mercado por la lesión de Ousmane Dembélé, al que le han diagnosticado una recuperación de cinco meses.

Esta condición permitida por el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero no por el de la FIFA, da licencia al FC Barcelona para acudir al mercado nacional, pero no al Leganés, que se ve seriamente perjudicado en su pelea por la permanencia en Primera División. El Barça refuerza su delantera a costa de uno de los equipos con menos recursos de LaLiga.

Braithwaite deja el Club Deportivo Leganés tras un año y un mes habiendo logrado un total de 13 goles: 10 en Liga y 3 en Copa. Además, esta temporada había repartido una asistencia en el gol de Kenneth Omeruo a la Real Sociedad hace apenas unas semanas. Su participación fue vital con los tres entrenadores que tuvo en su periplo como pepinero.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.