Open top menu

Brandon Thomas: “Martí es una parte fundamental para que esté aquí”

Comparte:

El jugador fue presentando como jugador del Leganés. Lucirá el número 7 en su camiseta

El CD Leganés ya tiene nuevo delantero: Brandon Thomas. Tras hacerse oficial su llegada, después de la salida de Dani Ojeda, el jugador cedido por Osasuna fue presentado el pasado jueves. Antes de comenzar la presentación, el director deportivo del Leganés, Txema Indias, quiso agradecer a Dani Ojeda su profesionalidad durante su estancia en el club pepinero:

 «Con la salida de Dani Ojeda, no queríamos que la plantilla se debilitara. Dani ha sido un ejemplo en todo y sólo podemos agradecerle todo lo que nos ha dado y desearle mucha suerte. Teníamos la posibilidad de traer a Brandon y desde la primera llamada nos transmitió más ganas de ficharle. Nos dejó muy claro que, si salía de Osasuna, sólo sería para venir aquí y así ha sido. Es un jugador que empezó muy joven y ha tenido experiencias en Primera y Segunda División, fútbol francés… a pesar de que solo tiene 25 años. Bienvenido y mucha suerte».

A la hora de responder las preguntas de los periodistas, Brandon declaró que Leganés había sido siempre su primera opción y que era su único destino si salía de Osasuna. También, el punta balear dejó claro cuál debe ser el objetivo de los madrileños esta temporada:

“En la actualidad se puede mejorar, hay plantilla para mucho más pero la categoría es muy complicada. Tenemos que ir con la mentalidad de ir sumando partidos e intentar ganarlos. Cuando bajas de Primera, el objetivo siempre es volver a subir. El objetivo tiene que ser estar arriba, pero hay que ir partido a partido. Somos ambiciosos y queremos estar arriba. Si pensamos más allá del partido del domingo nos estaremos equivocando», afirmaba.

Por último, tras elogiar al actual técnico del Leganés, José Luis Martí, quiso dejar claro que iba a pelear por un puesto:

«Jamás he tenido miedo, he vivido cosas buenas y no tan buenas. La competencia es muy buena para el equipo y eso es un plus. Me tendré que ganar la continuidad haciéndolo lo mejor posible si me toca jugar y, si no, ayudando a los compañeros», finalizó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.