Open top menu

Bruno apuntala la zaga pepinera

El club pepinero ha cerrado la incorporación del zaguero canario tras rescindir su contrato con el Real Valladolid. Firma para la próxima temporada.

Bruno González ya es oficialmente jugador del CD Leganés. Llega libre procedente del Valladolid, club al que llegó la temporada pasada y al que le quedaba un año de contrato, que ha rescindido. Llevará el dorsal 5 que deja tras la salida de Jonathan Silva y se incorporará a los entrenamientos de inmediato. Podrá hacerle competencia a Omeruo, Bustinza, Sergio González y Tarín, e incluso a Javi Hernández que presumiblemente servirá más para el perfil zurdo tras la salida del argentino.

Bruno tiene el perfil de central contundente y con buen juego aéreo. Posee una amplia experiencia en el fútbol español y a sus 31 años ha disputado 126 partidos en LaLiga, 73 en LaLiga SmartBank, 16 de Copa del Rey y cinco de Europa League. La campaña anterior en las filas vallisoletanas disputó 28 encuentros en LaLiga Santander, 26 de ellos como titular, sumando más de 2.200 minutos. Durante el presente curso salió desde el banquillo en el primer duelo de temporada, en Las Palmas.

También se ha enfrentado varias veces en su carrera al CD Leganés, desde sus inicios con el Tenerife en Segunda «B» a los derbis en Primera División contra el Getafe pasando por duelos cuando defendia la camiseta del Real Betis.

Autor