Open top menu

Bruno González se pierde la temporada por una lesión de menisco

Comparte:

El central ha sufrido una lesión meniscal que le obliga a ser operado y no jugar más esta campaña

Bruno González en un encuentro de esta temporada ante la UD Las Palmas. FOTO: TANIA DELGADO.

Los problemas siguen sobrevolando el panorama del CD Leganés. Después de que varios periodistas y medios hubieran informado de una lesión de gravedad de Bruno González, el club ha emitido un comunicado donde ha hecho oficial la lesión del central. Según el club, Bruno sufre «una lesión meniscal en la rodilla derecha». Por ello, el jugador deberá ser intervenido en los próximos días. Además, según apunta el comunicado, Bruno ha sobrellevado estas molestias desde hace meses hasta que el pasado domingo su rodilla no aguantó más en Burgos. El Leganés ha querido agradecer la implicación del ex del Valladolid, que cierra su participación de manera prematura tras disputar dieciocho encuentros.

La lesión de larga duración de Bruno se añade a la de Fede Vico. Dos huecos que podrían liberarse para que el Leganés pueda incorporar nuevos jugadores para reforzar las posiciones. Actualmente el club pepinero solo ha realizado el fichaje de Robert Ibáñez y Avilés ha sido la única salida en este mercado de invierno. Tras la lesión de Bruno, la posición de central se queda con pocos efectivos. Solo Sergio González, Rodri Tarín y Omeruo son los centrales puros disponibles para Nafti, aunque tanto Bustinza como Javi Hernández ya han desempeñado esa posición en algún partido esta temporada.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.