Open top menu

Bryan Gil, nuevo jugador del C.D. Leganés

Comparte:
Bryan Gil. Foto: La Liga Santander.

El jugador de la cantera del Sevilla, Bryan Gil y que debutó en el primer equipo ante el Rayo Vallecano convirtiéndose en pieza clave para el conjunto sevillano ha sido cedido al Club Deportivo Leganés. Esta llegada se hace realidad gracias al nuevo fichaje del Sevilla por Suso, y de la ida de En-Nesyri al equipo de Julen Lopetegui. Todas estas consecuencias han desembocado en que las relaciones entre ambos clubes sean fructíferas. El club presidido por María Victoria Pavón, abonará 100.000 euros como contraprestación de la cesión y pagará el cincuenta por ciento del salario del joven jugador.

El joven tras no tener minutos en el primer equipo, buscará un nuevo reto en un Leganés que tenía la necesidad de un extremo o interior en la plantilla dirigida por el «vasco» Aguirre. Una llegada que no será la única en un final de mercado frenético para el club pepinero y que insuflará aire fresco en una plantilla que desea salir cuanto antes de la zona roja de la tabla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.