Open top menu

Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero, nuevos pepineros

Comparte:

Este miércoles a las 13:30 horas en la Instalación Deportiva de Butarque se ha presentado oficialmente a Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero. Con la compañía de Txema Indias, director deportivo del Leganés ambos jugadores han atendido a los medios de comunicación y han transmitido ilusión en sus declaraciones.

El jugador de 18 años de edad, Bryan Gil viene de una cantera como es la del Sevilla F.C. y ha disputado varios partidos en campeonatos internacionales con el conjunto sevillano. Txema Indias, lo describe como “un jugador eléctrico, dinámico y con encare que dará mucho en el campo“. Además el propio jugador ha confirmado que llegó al Leganés tras la confianza que tenían en él y por la falta de minutos que tenía en el equipo de Julen Lopetegui. Por último, destacó que le sorprendió el “vasco” Aguirre ya que desde el primer momento le transmitió plena confianza en él.

Y por otro parte, tras salir en la temporada 18/19 del Club Deportivo Leganés el toledano vuelve al equipo tras su paso por Olympiakos para ayudar a los blanquiazules, Guerrero vuelve a un Leganés con muchísimas necesidades y donde toda ayuda es buena. Por ello, las primeras palabras del jugador fueron agradecer al club su vuelta y ante todo asegurar que “desde que pise Leganés lo he dado todo por la camiseta, si que tenía la espina de que la afición estuviese molesta conmigo y ahora tengo la oportunidad de demostrar en el campo. Que vean que vengo comprometido“. Con estas declaraciones, Miguel Ángel Guerrero quiso cerrar todo el ruido mediático que había detrás de él. Además, cree que el nuevo míster es una persona cercana, positiva y en momentos difíciles sabe como manejar la mentalidad del equipo. En definitiva, ve preparada al Leganés para todo lo que le esta por llegar.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.