Open top menu

Butarque se pone ‘guapo’ para el #DerbiHistórico ante el Getafe

Este miércoles el CD Leganés comunicó a través de su página web que se repartirán hasta 12.000 banderas blanquiazules para que Butarque luzca precioso antes del #DerbiHistórico. La afición y el propio club saben de la importancia de este choque que, incluso, podría sacar al Leganés de la zona de descenso.

El C.D. Leganés realizará con el apoyo de su Federación de Peñas y de su Grada de Animación un mosaico con banderas en todo el campo. El #DerbiHistórico ante el Getafe C.F. siempre es un partido especial y la afición pepinera tras el recibimiento previsto al equipo podrá entrar al estadio donde encontrarán en los asientos unas banderas de 80×60 para lucirlas a la salida del los equipos al terreno de juego formando así un mosaico blanquiazul alrededor del estadio.

El apoyo de la afición será fundamental para poder superar a un Getafe que viene de ser eliminado en Copa del Rey ante el Badalona, mientras que el Leganés encadena seis partidos sin perder de forma consecutiva.

Once Leones prepara un gran recibimiento

La Grada de animación Once Leones también ha promovido un recibimiento al equipo antes de su llegada al estadio. En la subida del autobús por la Avenida Puerta del Sol a las 19:15h. del viernes se iniciará el choque ante el máximo rival.

Nuevamente, la afición del Lega estará a la altura. Este movimiento gestionado por la Grada de Animación será secundado por todos los aficionados para intentar lograr meter el primer gol antes del inicio del encuentro.