Open top menu

«Butarque, tu casa más que nunca»: el Leganés presenta su nueva campaña de abonados

El club pepinero ha presentado hoy su nueva campaña de socios para la temporada 2023-2024. Incluye nuevos descuentos, nuevas zonas, nuevos carnets y la adquisición de una parcela virtual del campo gratis para sus abonados.

Fuente: CD Leganés

El Leganés ha sacado a la luz la nueva campaña de abonados para la próxima temporada. Presentada su gran novedad como si de una agencia inmobiliaria se tratase, el club pondrá parcelas virtuales del terreno de juego a disposición del abonado. Además, habrá tres modalidades de socio con diferentes ventajas dependiendo del precio de cada una. Las gradas del estadio también se han dividido en nuevas zonas en el lateral y en la tribuna y han añadido nuevos descuentos. Además, el pago del abono se podrá realizar fraccionado en un plazo de hasta 9 meses.

El club regala una parcela del campo a sus socios

La principal novedad es un original reparto del terreno de juego en parcelas virtuales para todos los socios, que podrán elegir la que quieran después de renovar su abono o darse de alta. En total, hay 10.000 parcelas virtuales y, dependiendo de lo que ocurra en esa zona, el abonado que la tenga conseguirá diferentes recompensas. Si el Lega anota un gol desde la parcela comprada por un socio, esa persona obtendrá el abono gratis para temporada 2024-2025. También hay premios de descuento en la tienda por goles desde el punto de penalti o si el partido termina en la parcela seleccionada, además de experiencias VIP si en esa zona el árbitro saca una tarjeta amarilla o si se produce un caño durante cualquier partido. Por otro lado, en caso de que se reparta una asistencia desde la parcela seleccionada, el abonado recibirá una camiseta firmada. En este link encontrarás todos los premios al detalle.

Tres tipos de socios

Ahora hay tres modalidades diferentes con diferentes ventajas. El Socio Abonado tiene el acceso al estadio y todas las demás ventajas del abonado. Por otro lado, el Socio Pepinero + tendrá todas las ventajas y su número de socio, pero no acceso al estadio en los partidos. Por último, el más económico será el Socio Pepinero, en el que no se tiene ni número de socio ni acceso al estadio, pero cuenta con descuentos en la tienda, en gasolineras BP, en entradas, acceso a sorteos exclusivos…

Nuevas zonas en el estadio

Lateral Centro, Tribuna Baja Centro y Tribuna Alta Centro son las nuevas zonas del estadio para adquirir los abonos. Los abonados que ya estén en estas secciones pagarán un precio igual que los de tribuna y lateral convencionales. Sin embargo, las nuevas altas o cambios de asientos a las secciones centrales contarán con un precio diferente, ligeramente más caro. Se puede consultar la tabla de precios en el archivo proporcionado por el club.

Nuevos descuentos

Al 20 % de descuento añadido por haber ido a 19 partidos esta temporada como mínimo, se suma otra reducción de precio a los universitarios, que tendrán la categoría de abono bonificado, más barato que los estándar. Además, esta temporada se crea un pack familiar. Aquellas familias con dos progenitores y un hijo o un progenitor y dos hijos, contarán con un 5% de descuento en las zonas de lateral y tribuna, excepto en las nuevas zonas mencionadas anteriormente. Se mantienen las categorías de abono bonificado, ya mencionado, y el abono infantil.

Calendario de fechas clave para renovar o dar de alta el abono del CD Leganés para la temporada 2023/2024

Renovación anticipada: del 15 de junio al 10 de julio de forma online.

Renovación: a partir del 11 de julio de forma online,

Nuevas altas: del 15 de junio al 13 de julio, y a partir del 31 de julio. Online y presencial.

Cambios de asiento: del 26 al 30 de julio de forma online. Y de forma presencial el 26, 27 y 28 de julio.

Atención a personas con dificultades online: de lunes a viernes de 10h a 14h.

Para conocer todas las condiciones de la renovación y nuevas altas, ventajas y tabla de precios, consulta este archivo elaborado por el CD Leganés.

Autor