Open top menu

Butarque volverá a ser sede de la Copa de La Reina

Al igual que en la temporada 2020/2021, Leganés acogerá la Final Four de un torneo por el que pelearán Atlético de Madrid, Alhama, Athletic Club y Real Madrid

Es oficial. Leganés y Butarque repetirán como ciudad y sede de la Final Four de la Copa de la Reina 2023. En la semana del 22 al 28 de mayo, el municipio del sur de Madrid albergará tres partidos (dos semifinales y la final) que decidirán al equipo más potente de España en el torneo del KO. Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado de que, además de los encuentro, tendrán lugar diferentes actividades relacionadas con el torneo y un show musical previo a la final del que todavía se desconoce el nombre del artista.

Cabe destacar que la RFEF contará en este evento con la colaboración de la Federación de Fútbol de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y el CD Leganés. De esta manera, el club pepinero volverá a colaborar con la RFEF en el tramo final del torneo femenino del KO, tras su primera experiencia en el 2021 donde el FC Barcelona se hizo con el título. Precisamente, el cuadro catalán también revalidó título la temporada anterior venciendo al Sporting de Huelva en Santo Domingo (Alcorcón, Madrid). Sin embargo, esta temporada las culés no consiguieron clasificarse entre las cuatro mejores para la Final Four.

Por ello, Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid buscarán levantar la Copa de la Reina el próximo mes de mayo. Finalmente, la RFEF ha anunciado que en los próximos días se celebrará el sorteo donde se conozcan los cruces de semifinales y nombre del músico que actuará antes de la gran final.

Autor