Open top menu

El Leganés estrenará una camiseta homenaje a los héroes que luchan contra el Covid-19

Comparte:

El Club Deportivo Leganés, presenta su tercera equipación en homenaje a los héroes que lucharon en primera línea contra el Covid-19. El equipo disputará con ella su partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

De color azul sanitario, la elástica que ha fabricado la firma deportiva Joma lucirá también en la parte posterior del cuello el lema #GraciasHéroes. Un detalle más en la campaña que lanzó el Club leganense para ayudar en la gestión de la crisis a los ciudadanos de Leganés, una de las ciudades más afectadas en número de casos y de fallecidos a nivel nacional.

Mediante un vídeo de los que tocan el corazón, colectivos como médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, y en definitiva todas aquellas profesiones que han luchado en primera línea contra la grave situación que está viviendo la localidad reciben una emotiva carta de parte de los capitanes y una de las camisetas con el dorsal 1. 

https://twitter.com/CDLeganes/status/1270650187170623488?s=20

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.