Open top menu

Carrillo dio vida a un Leganés (1-1) que no da para más

Comparte:

C.D. LEGANÉS 1-1 DEPORTIVO ALAVÉS

Minutos de tanteo en los primeros instantes de partido. Otra final en Butarque en un ambiente gélido, aunque la afición pepinera demostrar que está con su equipo. El Lega empezó con mejor disposición ofensiva con Guerrero y Carrillo en la punta del ataque y con Óscar en zona de tres cuartos creando mucho peligro. De hecho, el talaverano tuvo la más clara del partido con un disparo que sacó Fernando Pacheco.

Laguardia avisó al Leganés con un remate que se escapó por alto de la portería de Pichu Cuéllar. El meta extremeño volvía al once tras un mes sin estar disponible para Aguirre. Seguía siendo peligroso el Leganés, pero sin demasiada fluidez en el juego. Carrillo y Guerrero permitieron a Óscar Rodríguez moverse con libertad. El jugador pepinero volvió a ser peligroso en el ataque local, pero esta vez su tiro de marchó fuera.

El balón parado tuvo un gran peso en el partido y las ocasiones llegaban a través de ese tipo de jugadas. Se vio como Aguirre se desesperó en la primera parte tras las ocasiones fallidas del CD Leganés.

Carrillo dio vida al Leganés con un remate inapelable para poner el empate en el marcador. Centro medido de Óscar Rodríguez y el argentino puso la cabeza para despertar a Butarque. Aguirre introdujo a su mejor desatascador. Bryan Gil también contagió al estadio pepinero para animar a todo el Lega.

Al Lega le pudo el nerviosismo y en los últimos minutos intentó acercarse a la meta de Pacheco a base de empuje. La tensión pudo a ambos y se olía el empate en Butaque, aunque poco servía a los dos. Finalmente así fue. Un punto que no acerca al Lega a la salvación.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-1 ALAVÉS
C.D. LEGANÉS: Cuéllar, Bustinza (Aitor Ruibal, 52′), Awaziem, Omeruo, Siovas, Kevin; Rubén Pérez, Eraso (Bryan Gil, 58′), Óscar, Guerrero (Recio, 75′) y Carrillo.
ALAVÉS: Pacheco, Navarro, Duarte, Laguardia (Magallán, 46′), Rodrygo Eli, Manu García, Méndez (Pere Pons, 63′), Fejsa, Aleix Vidal, Joselu (Burke, 77′) y Lucas Pérez.
GOLES: 0-1: Lucas Pérez (46′). 1-1: Carrillo (59′).
ÁRBITRO: Martínez Munuera. Amonestó a Bryan Gil, Awaziem por parte del CD Leganés y a Aleix Vidal, Duarte y Fejsa por parte del Deportivo Alavés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.043 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.