trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cembranos devuelve la sonrisa al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-0 R.C.D. Mallorca

El primer partido de Luis Cembranos como entrenador del CD Leganés trajo numerosas novedades en el once titular. Volvió la defensa de cuatro y debutó Christian Rivera desde el inicio. Youssef En-Nesyri no fue convocado y Avilés entró en la lista. Con esas, el choque en lo deportivo empezó algo frío sobre el césped, aunque con un gran ambiente en las gradas de Butarque, con una asistencia que rozó el completo.

El Mallorca se fue adueñando de la posesión en los primeros minutos y el Leganés aprovechaba el contraataque con la velocidad de Óscar Rodríguez desde banda derecha. Una serie de faltas en contra del cuadro pepinero hizo que la afición del Lega saltase en contra de Prieto Iglesias.

La presión alta del CD Leganés funcionaba en cierto modo y la presencia de Rivera como pivote facilitó la salida de balón, pero cuando el Mallorca lograba superar la primera línea de presión pepinera volcaban el ataque por el costado de Lago Junior. Avisó Carrillo con un disparo que se fue lejano, pero en la siguiente acción fue Braithwaite quién acertó con el gol. Rosales y Óscar construyeron una gran jugada por la derecha y el centro del venezolano acabó en las botas del danés después de que la tocase Carrillo. El Leganés se ponía por delante en el ecuador de la primera mitad, aunque tras el tanto lo siguió intentando, casi siempre por la banda derecha. Otro centro, esta vez de Óscar conectó con Carrillo, pero su remate se marchó por alto.

La segunda mitad empezó con un ritmo frenético y el Leganés buscó el segundo tanto, con un activo Braithwaite, pero sus llegadas no fueron con demasiada claridad. Sin embargo, el Mallorca fue despertando de su letargo y Vicente Moreno introdujo a Take Kubo. El conjunto bermellón lo intentó por banda ante un Leganés que seguía mordiendo en la presión. La ocasión más clara fue para los pepineros. Una falta de Rosales rebotó en la barrera y el rechace lo cazó Braithwaite. El danés estrelló el balón en el larguero.

Con este triunfo el Leganés consigue su primer triunfo en casa cinco meses después. Un gol de Martín Braithwaite devuelve la sonrisa al Leganés que se pone con 5 puntos en Liga.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 R.C.D. MALLORCA
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Siovas (Awaziem, 57′), Silva; Rivera, Recio, Roque Mesa (Eraso, 78′); Óscar (Arnaiz, 66′), Braithwaite y Carrillo.
R.C.D. MALLORCA: Reina; Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Sastre; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez (Kubo, 57′), Febas (Trajkovski, 66′), Lago Junior y Budimir.
GOLES: 1-0: Braithwaite (31’)..
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó por parte del Leganés a Siovas (55′), Rosales (70′), Rivera (76′) y por parte del Mallorca a Budimir (46′).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.058 espectadores. Partido correspondiente a la jornada diez de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.