Open top menu

Cissé rescata un punto de Andorra

Comparte:

El conjunto pepinero tuvo que lidiar con un gol anulado muy polémico pero, aún así, logró un empate.

Fuente: CD Leganés

El Leganés sigue con su racha de imbatibilidad. Esta vez rescató un punto ante un rival tan complicado como el Andorra en un partido que podría haberlo ganado perfectamente de no ser por una polémica decisión arbitral. Se hablaba mucho del juego de posesión del conjunto andorrano, pero el Lega fue capaz de discutirle ese dominio con el balón en muchas fases del partido. Cissé puso el empate en los últimos minutos para contrarrestar el golazo de Iván Gil.

El inicio del partido fue de poco ritmo. Con un Leganés asfixiado con la presión del Andorra y un conjunto local que tampoco supo cómo sobrepasar la defensa rival. A partir de la media hora de juego, el equipo de Eder Sarabia empezó a generar más ocasiones pero el gol no llegó. El Lega fue capaz de disputarle la posesión al equipo que más quiere la pelota de la categoría pero la primera parte acabó siendo demasiado áspera.

Sin embargo, la segunda mitad se presentó bonita desde el inicio. Dani Raba remató un balón en el segundo palo para marcar el primero del partido pero el VAR tuvo la última palabra. El colegiado fue a la pantalla para mirar un pisotón fortuito de Cissé en el arranque de la jugada y anuló el gol de forma, para muchos, inexplicable. Este tanto anulado provocó que el partido empezara a abrirse más a pesar de que las ocasiones llegaran con cuentagotas.

Al final, en medio de la igualdad, Iván Gil marcó un golazo con un potente disparo lejano que fue abriendo su trayectoria hasta acabar en el fondo de la red. Imposible de parar para Riesgo. Vino de un saque de banda en el que Cissé se despistó. Sin embargo, el guineano lo solucionó muy pronto. Antes del 80, Undabarrena metió un centro raso al área y el joven canterano remató de espuela para enmarcar una obra de arte que acabó en gol. Naim tuvo la última ocasión del encuentro en los últimos instantes, pero se encontró con Ratti, que le ganó la partida en el primer palo.

FC ANDORRA 1-1 CD LEGANÉS

Alineaciones:

FC Andorra: Ratti, Pampín (Álex Pastor, 88′), Mika Mármol, Vilanova, Altimira, Marc Aguado (Marc Fernández, 88′), Bover (Germán Valera, 65′), Iván Gil, Jacobo (Orellana, 80′), Albanis (Hevel, 65′) y Bakis.

CD Leganés: Riesgo, Miramón, Jorge Sáenz, Omeruo, Sergio González, Nyom, Undabarrena, Cissé, Fede Vico (Naim García, 92′), Raba (Neyou, 86′) y Arnaiz (Qasmi, 86′).

Goles: Iván Gil (1-0, 74′) y Cissé (79′).

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a Bakis (20′), Raba (22′), Bover (62′), Undabarrena (78′) y Jorge Sáenz (83′).

Estadio: Estadi Nacional d’Andorra (1410 espectadores).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.