Open top menu

Comienzo difícil para Javi Hernández en su aventura en LaLiga

Tres son los jugadores a préstamo por parte del Leganés esta presente temporada: Javi Hernández (Girona) en LaLiga SmartBank, William de Camargo (KMSK Deinze) en la Challenger Pro League, la segunda división belga, y Luis Perea (OFI Creta) en la Superleague griega. Tras más de un mes de competición su desempeño se ha ido demostrando con cuenta gotas sumando entre todos ellos un total de 116 minutos.

Javi Hernández fue el primero en salir tras los problemas del límite salarial, su enfermedad y sus ganas de jugar en Primera División. De momento no le están saliendo las cosas como desearía en el Girona y la presencia de Miguel Gutiérrez le ha cerrado las puertas de la titularidad. Recambio de las segundas partes para Michel, solo ha disputado los últimos minutos de los encuentros de este mes de septiembre ante Mallorca y Valladolid.

El último día de mercado se marchó William de Camargo al fútbol belga. Tras los tres primeros partidos ligueros y un último de Copa no ha podido debutar con su nueva camiseta del KSMK Deinze.

El último en marcharse fuera de mercado ha sido Luis Perea. El centrocampista madrileño es al que mejor le ha ido hasta ahora, realizando su debut en la liga griega frente al PAOK siendo titular y disputando 84 minutos. En el OFI Creta intentará recuperar el nivel que demostró en Osasuna y Alcorcón y que le valió para fichar por el Leganés.

Autor