Open top menu

Más competencia para la portería con Diego Conde

EL C.D. Leganés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el portero madrileño Diego Conde para que juegue cedido en la entidad leganense. El ex rojiblanco lleva a LaLiga SmartBank tras no conseguir el ascenso el pasado mes de julio.

Cuéllar ya tiene un competidor por la portería pepinera. Se trata de Diego Conde (Madrid, 28/10/1998) un portero de 1’88 m de altura que se forjó primero en la cantera del Carabanchel para pasar posteriormente a la del Atlético de Madrid, donde se ha consolodidado tras más de una década defensiendo sus redes que sólo abandonó por un breve paso por el Majadahonda en la 18/19. Sus buenas actuaciones le hicieron debutar en la selección española sub 19.

Conocido por su juego aéreo y sus buenos reflejos, Diego ha disputado 15 de los 28 partidos de la pasada liga y viendo desde el banquillo como su equipo perdía ante el Sabadell en el playoff express de ascenso a LaLiga SmartBank. El guardameta ha sido uno de los pilares del equipo junto con Mejías, defensa central con el que se reencontrará en Leganés. A pesar de venir en calidad de cedido y finalizar su contrato en junio de 2021, el conjunto pepinero se guarda una opción de compra.