trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cuéllar ‘apuesta’ por el 1-0 ante el Atlético de Madrid

Comparte:

El portero del Club Deportivo Leganés Iván ‘Pichu’ Cuéllar tiene claro que si tuviese que apostar para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid se jugaría el 1-0, un resultado positivo antes del parón por selecciones que reforzaría, aún más, el buen inicio de temporada del conjunto pepinero. “Espero un partido muy competido”, dijo Cuéllar  en declaraciones a Goldenpark, patrocinador oficial del club. “Tanto el Atlético como nosotros tenemos la particularidad de ser equipos que tácticamente estamos muy bien trabajados y nos basamos en un gran físico. En ese sentido va a ser muy competido. Me quedo con un 1-0″.

El ‘Pichu’, que se crió en la ribera del Manzanares pese a su larga estancia en el Sporting, reconoció que será un partido especial. “Indudablemente, mi etapa formativa y mis inicios a nivel profesional fueron gracias al club rojiblanco”. “Espero un partido muy bonito”, añadió antes de destacar su buen comienzo con el Lega. Tras seis jornadas, Cuéllar solo ha encajado gol en dos de ellos (Eibar y Getafe) dejando la portería a cero en los cuatro restantes.

“Está siendo una etapa ilusionante. Estoy inmerso en un nuevo proyecto que denota sólo cosas positivas. Entendiendo también que mi experiencia puede dar muchas cosas positivas para ayudar así al Leganés”, añadió el meta blanquiazul, que mandó un mensaje a la afición. “Que anime porque lo necesitamos. Ellos saben la importancia que tienen para nosotros y sobre todo, al jugar en casa. Viene uno de los grandes y sería muy especial antes del parón irnos con algo positivo y con buenas sensaciones. La afición será fundamental durante todo el año. Queremos seguir creciendo y que pueda seguir viviendo este proyecto tan bonito en mis propias carnes”, finalizó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.