Open top menu

Dani Ojeda abandona el CD Leganés

Comparte:

Primera baja de este mercado invernal en las filas del CD Leganés. Dani Ojeda abandona el club meses antes de que su contrato finalizara.

Después de tres temporadas y varias cesiones de por medio a Granada, con quienes consiguió el ascenso a Primera División, y Albacete, Dani Ojeda deja de pertenecer al CD Leganés. Con una escasa participación en la temporada, el jugador canario sólo ha podido disputar cinco partidos de liga y dos de Copa del Rey, el último el pasado seis de enero frente al Socuellamos.

El extremo ha disputado tan solo doce partidos oficiales con la camiseta blanquiazul desde que Pellegrino le diese la oportunidad de debutar en Primera División. Su salida ha abierto la puerta a Brandon Thomas, primer refuerzo de los dirigidos por José Lui Martí en este mercado de invierno al que le quedan menos de dos semanas para finalizar.


Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.