Open top menu

Dani Raba continuará siendo jugador pepinero esta temporada

El cántabro firma por un año más en el Club Deportivo Leganés, sumando así su tercer año vistiendo la blanquiazul, esta vez en la Primera División.

Tras un año en la que ha demostrado su gran nivel y ha sido uno de los artífices de que el club consiguiera el ascenso, anotando un total de 8 goles y repartiendo 7 asistencias en 34 partidos disputados, Dani Raba renueva una temporada más con el Leganés. A sus 28 años, el jugador acumula un total de 66 partidos oficiales con la blanquiazul, y seguirá vinculado hasta 2025, donde se espera que siga siendo una de las piezas fundamentales de Borja Jiménez.

Dani Raba llegó en el verano de 2022, con Imanol Idiakez a los mandos del equipo, después de estar gran parte de su carrera en el Villarreal C.F., con quien debutó en la máxima categoría en el año 2017 y donde consiguió un título de la UEFA Europa League. Después de las declaraciones de Jeff en la Plaza Mayor de Leganés, sobre que el trofeo de campeón de Liga sería el primer, pero no último título pepinero, todos los aficionados esperan que este equipo supere las expectativas en Primera División, y más con jugadores como Raba, quienes han demostrado que tienen hambre de pelear en Primera División en la temporada 2024-2025.

Autor