Open top menu

Darko Brasanac: «Hay que pensar en ganar nuestros partidos, no en lo que hacen los rivales»

Vigésimoseptimo programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Darko Brasanac, donde analizaremos el empate ante el Tenerife. Con Alberto Madera, Vicente Serrano y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de analizar el cuarto empate a cero consecutivo del Leganés, comenzó la entrevista con el centrocampista llegado en el mercado de invierno Darko Brasanac. Habló de cómo se gestó su fichaje por el Leganés este verano: «El último día de mercado encontramos una solución y estaba muy contento por volver». También comentó lo difícil que está siendo entrar en el once titular viendo la gran competencia en el centro del campo: «Hay que pensar en el grupo y esperar tu oportunidad»; y habló sobre su lesión en el cruzado, de la que asegura que ya está completamente recuperado. En cuanto a la temporada actual, comentó que «siempre tengo presión, siempre quiero ganar». Despejó un poco de tensión para el partido ante el Zaragoza diciendo que aún no hay nada dicho ni para bien ni para mal: «El del sábado es un partido muy importante pero no es una final. Ganando o perdiendo, aún queda mucho por jugarse»

También cubrió de halagos al míster y a su cuerpo técnico por su capacidad para analizar a los equipos: «Borja nos da mucha información de los rivales y muchas soluciones para los partidos». Dijo que el Darko Brasanac que ha vuelto a Leganés es mucho más experimentado y eso siempre suma. Dejó claro que el Lega depende de sí mismo para lograr el ascenso: «Hay que pensar en el presente y en ganar tus partidos, no pensar en lo que hacen los rivales». Comentó que a pesar de no haber jugado nunca en Segunda, en Leganés se sabía que se sentiría cómodo y que, además, veía cerca ascender a Primera desde que llegó.