Open top menu

Darko Brasanac prolonga su relación con el Leganés hasta 2025

El centrocampista serbio renueva de forma automática con el club después de activarse la cláusula por ascenso a Primera División.

Fuente: CD Leganés

Darko Brasanac vestirá los colores del Leganés, al menos, una temporada más. El jugador de 32 años llegó en propiedad al final del mercado de invierno procedente de Osasuna para completar la temporada con el Lega en Segunda División. El serbio firmó hasta junio de este mismo año pero con una cláusula de renovación automática en caso de subir a Primera. Además, esta también incluye que el club pepinero debe abonar a Osasuna la cantidad de 200.000 euros por el jugador al haberse consumado el ascenso. En caso de permanencia en este nuevo reto en Primera División, el Leganés deberá pagar esa misma cifra al club navarro en verano de 2025.

Darko llegó para reforzar un centro del campo que ya tenía mucho nivel y aportó veteranía y polivalencia en ese puesto. En un principio, le costó coger ritmo debido al gran rendimiento de los centrocampistas del Lega durante toda la campaña, pero el serbio acabó completando unos últimos partidos de matrícula. De hecho, el Leganés se adelanta en Ferrol gracias a una gran acción por su parte con asistencia incluida que acabó en el gol de Miguel. Ya sabe lo que es jugar con esta camiseta en Primera División gracias a su anterior etapa en Butarque y volverá a hacerlo durante la temporada 2024-2025.

Autor