Open top menu

Derrota de un Leganés que desperdició salir del descenso

Comparte:

LEVANTE U.D. 2 – 0 C.D. LEGANÉS

Un Leganés que llegó al Estadio Ciudad de Valencia a tan sólo tres puntos por salir del descenso, salió con una novedad en la alineación del técnico mejicano, el delantero recién incorporado al equipo, Guerrero. Los pepineros salieron con toda la intención de encajar en el área rival esféricos que pudiesen hacer realidad esos tres puntos, pero inevitablemente el partido fue poco a poco en su contra.

El conjunto del “vasco” Aguirre no fue capaz en los primeros minutos de tirar a puerta, creando así un clima de indecisión y nerviosismo en la plantilla. Clima que se agravaría con el primer gol del Levante de la mano de Rochina tras un error defensivo en la zaga pepinera. Intentó el Leganés tras ese gol encaminar el partido pero cuando parecía que mejor jugaban un segundo gol de Roger Martí fue el debacle moral para el conjunto blanquiazul.

El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo, el Leganés no tuvo opciones, con el transcurso del partido se veía un equipo más implicado, cambiando el juego y viéndose así al equipo granota menos activo, con menos oportunidades para sentenciar el encuentro. Pero, por mucha solidez en la segunda mitad el equipo del técnico mejicano no llevaba a cabo ningún peligro en el área rival, tirando a puerta solamente en tres ocasiones. La entrada de Assalé como refuerzo, dio aire fresco a un equipo que estaba mentalmente descolocado. Pero ni con esa entrada, ni aunque el equipo fuese más superior en la segunda mitad, fueron capaces de conseguir el empate.

Con este encuentro a domicilio, los pepineros acabaron perdiendo en tierras valencianas, en un partido que era muy necesario para poder salir de la zona final de la clasificación y que los propios jugadores describieron como una final de muchas e intentar dormir tranquilos al menos una jornada en LaLiga Santander. El próximo partido en Butarque será otra final para el Leganés ante el Real Betis Balompié.

FICHA TÉCNICA | LEVANTE U.D 2 – 0 C.D. LEGANÉS
C.D. LEGANÉS: Juan Soriano, J. Silva, Omeruo (Siovas 74′), Bustinza, K. Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Rosales (Ruibal 46′), O. Rodríguez, Braithwaite y Guerrero (Assalé 58′).
LEVANTE U.D: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Postigo, Vezo, Toño García, Rochina (Duarte 86′), Vukcevic, Campaña, Bardhi, Mayoral, Roger Martí (Morales 78′).
GOLES: Rochina (20′), Roger (28′).
ÁRBITRO: González González (Comité de árbitros castellano-leonés) . Amonestó por parte del Leganés a Omeruo (22′); Bustinza (41′); K. Rodrigues (48′) y por parte del Levante a Vukcevic (32′); B. Mayoral (54′)
INCIDENCIAS: Estadio Ciutat de València. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.