trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Diego Rico: “Hay que mejorar y corregir los errores que tuvimos”

Comparte:

En la mañana del martes, Diego Rico fue el protagonista en el Estadio Municipal Butarque dónde respondió en rueda prensa, entre otros muchos temas, acerca de las sensaciones actuales del Leganés de cara al encuentro que disputará ante el RCD Espanyol en la Ciudad Condal.

Diego Rico, comentó en primer lugar acerca de las sensaciones tras la victoria ante el Deportivo Alavés en la primera jornada de LaLiga e incidió en que: “Cada partido hay que mejorar y corregir los errores que tuvimos e intentar hacerlo lo mejor posible para sumar este fin de semana otros tres puntos en un campo muy difícil”.

Además quiso sacar una lanza en favor de un equipo al que se le achaca muy a menudo su falta de puntería valorando en especial a sus compañeros en el ataque pepinero: “Tenemos grandes jugadores, grandes delanteros que nos aportan mucho. A parte de gol nos aportan mucho trabajo, que es lo que quiere el míster en un equipo humilde como es el Leganés. Trabajo y sacrificio para ayudar al equipo. Lo que importa es el trabajo grupal, los tres puntos conseguidos”.

Centrándose en la visita al RCDE Stadium avisó sobre el conjunto periquito: “Sabemos que el Espanyol es un equipo muy duro, se ha reforzado bastante bien y va a ser un partido muy difícil en su campo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible trabajando esta semana sus puntos débiles para poder contraatacar y sacar algo positivo”.

El lateral burgalés no quiso dejar su intervención sin valorar y agradecer su reciente renovación: “Estoy muy bien por la confianza que me han dado en el club desde que me fichó hasta este año que me ha renovado hasta el 2021. Espero devolver la confianza tanto día a día como en los partidos si confía en mí el míster“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.