Open top menu

Diego Rolán: «Me gusta mucho asociarme con mis compañeros»

Comparte:

Diego Rolán fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés con la presencia de Txema Indias y Martín Ortega. El uruguayo, propiedad del Deportivo de La Coruña, llega cedido para cubrir el frente de ataque pepinero.

Llegó ayer y ya ha sido presentado en la I.D. Butarque la última incorporación pepinera. El charrúa fue presentado con la compañía de Martín Ortega y Txema Indias. «Dar la bienvenida a Diego. Agradecerte el haber elegido al C.D. Leganés como un club idoneo en tu progresión deportiva» introdujo el director general. «Diego nos puede dar en ataque muchas situaciones que nos pueden venir bien al equipo. Viene con opción a compra y va a ser un jugador muy importante para nosotros», comentó el secretario técnico pepinero. Para acabar quiso mandarle un mensaje al nuevo jugador pepinero antes de cederle el turno de palabra: «La negociación no ha sido fácil pero Diego ha sido el que nos ha ido animando cada día para venir al Leganés, por eso quiero darle las gracias y desearle la mayor suerte«.

Rolán se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: «Yo tenía muchas ganas de venir pero la operación era complicada. Intentaré dar todo en el Leganés». «Es un equipo que hizo una buena temporada, también quería quedarme en España y vi que el Leganés era la mejor opción», comentaba el atacante uruguayo, «lo importante ahora es saber que rol voy a tener en el equipo. Yo no tengo problemas en jugar de punta o en banda. Carrillo me orientará muchísimo al estar entre los defensores y buscar los espacios». «Me gusta mucho asociarme con mis compañeros». «Son momentos difíciles que hay que saber llevar, ahora soy un jugador más maduro y si me toca afrontar ese momento de nuevo como el que viví en el Málaga lo haré de la mejor forma posible», cerró su comparecencia con respecto al club de la localidad vecina.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.