Open top menu

Doukouré se marcha al Aris Salónica

Comparte:

El centrocampista costamarfileño pone fin a su etapa en el Leganés y se marcha a la Superliga Griega. Firma por dos temporadas.

Cheick Doukouré abandona el Leganés para poner rumbo a Grecia después de unos meses con poca participación en el cuadro pepinero. Se marcha al Aris de Salónica a coste cero después de pasar media temporada en el Lega con más pena que gloria. Llegó el verano pasado procedente del Levante, siendo uno de los primeros refuerzos del club pepinero en el mercado. Sin embargo, nunca encontró su sitio al ser superado en minutos y en rendimiento por Pardo y Gaku.

El costamarfileño no ha terminado de encajar ni con Nafti ni con Garitano y se ha caído de las dos últimas convocatorias ante la Real Sociedad B y el Burgos a pesar de no tener problemas físicos. Solo ha disputado 485 minutos en lo que va de curso repartidos en 14 partidos de liga y tres de Copa. Su único gol con la elástica pepinera lo marcó en Xerez en los últimos minutos para clasificar al Lega a la segunda ronda de Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.