Open top menu

Ebro – Leganés: Una Copa para olvidar las ‘penas’

Comparte:

El CD Leganés afronta otra semana importante en su carrera por la permanencia, tanto en Liga como en la Copa. Sin Siovas, como única baja para Aguirre, el técnico mexicano está ilusionado con la Copa del Rey.

Javier Aguirre compareció en rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el C.D. Ebro. El míster destacó que presentarán el mejor equipo posible para pasar a la siguiente ronda. “La clave que el run-run no llegué al vestuario. Hay que aislarse y cerrar puertas, estoy pendiente de ellos todo lo que puedo”.

“Si algo nos ha caracterizado a todos en este grupo es ver las cosas positivamente. Estamos trabajando con mucho vigor y con mucho entusiasmo. Ahora viene la Copa nos refrescamos y seguimos adelante” destacó el entrenador mexicano. “A los jugadores les gusta más jugar que entrenar por lo tanto mientras más vivos estemos en la Copa del Rey más nos divertiremos’ indicó el preparador blanquiazul, además destacó que ‘presentaremos el mejor equipo posible pensando en pasar a la siguiente ronda”.

La Copa del Rey puede ser un alivio o una agravio de la situación de un Lega que visitará el domingo a las 12.00 horas al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para el partido copero, Aguirre tendrá la baja de Siovas y parece ser que volverán al once titular: Ruibal, Arnaiz, Eraso o Recio.

Sobre el rival de este jueves Aguirre indicó que: “El Ebro es un equipo de Segunda división B que estarán muy motivados para eliminar a un Primera como el Leganés”.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.