Open top menu

El Barça acelera el fichaje de Martin Braithwaite

Comparte:

El rendimiento de Martin Braithwaite en el CD Leganés no ha dejado indiferente a nadie y es el elegido para completar la plantilla del FC Barcelona.

Según confirmó en Hora Blanquiazul el compañero de RAC1 Gerard Romero, el representante de Braithwaite, Ali Dursun, está en Barcelona para negociar con el conjunto culé el fichaje del danés. Coincide que además es el mismo representante que De Jong y eso habría agilizado mucho la operación.

«El representante de Braithwaite está reuniéndose con el Barça. Es la primera opción para el club. La cosa está avanzando. Ha habido reunión y el FCB tiene asumido que se tiene que pagar la cláusula. Setién ha dado el OK», afirmó Gerard Romero este lunes en Hora Blanquiazul.

El Barça asume que tendrá que pagar la cláusula del futbolista danés ya que el Leganés se remite a ella y que según apuntan desde RAC1 es de 18 millones de euros. Además, por lo que ha podido saber Hora Blanquiazul, su representante viajará este martes a Madrid para cerrar el acuerdo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.