Open top menu

El C.D. Leganés finaliza la cesión de Michael Santos

Comparte:

El Leganés y el Copenhague dan por finalizada la cesión

El CD Leganés ha hecho público un comunicado en el que confirma la salida de Michael Santos de su entidad. El club pepinero y el FC Copenhague, club que tiene los derechos del delantero, han llegado a un acuerdo por el que dan por finalizada la cesión del ariete de 27 años. El comunicado cita que las razones de esta operación son «personales sobrevenidas». De esta manera finaliza el segundo periplo del uruguayo en el cuadro blanquiazul.

La segunda etapa de Michael Santos en el Leganés ha estado marcada por su ausencia en las convocatorias desde el 1 de noviembre. El ex entrenador del Leganés, José Luis Martí, había contado con él en nueve encuentros de liga. Sin embargo, una lesión y después unos asuntos «burocráticos» han terminado por romper el vínculo de Santos al Leganés. No obstante, su salida deja libre una ficha que el Leganés podría utilizar para fichar en lo que resta de mercado de invierno. La necesidad de un mediocentro parece la que más cuadra en los planes de Asier Garitano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.