El ejecutivo, licenciado en Derecho y Administración de Empresas, ostenta una gran experiencia en cargos similares en el mundo del fútbol

El CD Leganés sigue avanzando pasos en crear una nueva estructura organizativa después de que la empresa Blue Crow Sports Group se hiciera el pasado verano con el paquete accionarial del club. Este lunes, el cuadro pepinero ha hecho oficial la contratación de Eduardo Cosín como su nuevo vicepresidente. Cosín es un ejecutivo con experiencia en liderar la dirección y gestión de proyectos internacionales en deporte, turismo e industria del entretenimiento. Según el club, Eduardo Cosín se incorpora al equipo madrileño como vicepresidente con el objetivo de «reforzar la propuesta estratégica de Blue Crow Sport Group a corto, medio y largo plazo».
El actual vicepresidente pepinero es licenciado en Derecho y Administración de Empresas, además de contar con una dilatada experiencia en la dirección y gestión de proyectos estratégicos, incluyendo varios cargos como miembro del consejo de administración de compañías internacionales relacionadas con el mundo del fútbol, el turismo deportivo y el entretenimiento.
En el comunicado emitido por el club, Eduardo Cosín ha querido pronunciar sus primeras palabras tras su nombramiento: «Creo más en trabajar en el día a día que en lanzar mensajes y prometer», afirma. Además, asegura que llega “con muchas ganas de aportar y sumar, con el honor y responsabilidad que suponen ser vicepresidente de un club histórico como es el Club Deportivo Leganés».
Finalmente, el comunicado ha sido acompañado por un vídeo en donde los aficionados pepineros pueden conocer más a fondo a su nuevo vicepresidente.