Open top menu

El CD Leganés lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta: 1.000 parcelas digitales con un 40% de descuento

Los nuevos abonados disfrutarán de 11 partidos en Butarque, incluido el Leganés-Tenerife del próximo 21 de diciembre

Llega la Navidad y, con ella, el final de la primera vuelta en Segunda División. Por ello, el CD Leganés ha lanzado su campaña de abonados de la segunda vuelta manteniendo la idea original de Emilio e inmobiliarias Butarque. Una idea que aglutinó en el mes de septiembre a 8.195 socios y a 7.880 abonados. El icónico personaje de la campaña de abonos de verano regresa a la gran pantalla de las redes del Lega, envuelto en un ambiente navideño, anunciando 1.000 parcelas a un 40% de descuento.

Este 40% de descuento se aplica al precio de salida del pasado verano. Por ello el precio de los abonos oscila entre los 50 euros (zona de animación-modalidad infantil) hasta los 255 (tribuna alta centro-modalidad adulto). Además, cada nuevo abonado recibirá la posibilidad de seleccionar una parcela digital del césped de Butarque y podrá a optar a diferentes premios en función de lo que ocurra durante los partidos: abono gratis si hay gol del Lega en su parcela, descuentos en la tienda, camisetas, sorteos, etc.

De esta manera el club pepinero busca incentivar la presencia de aficionados para un tramo clave de la temporada. Incluso, la campaña se activa este 14 de diciembre, por lo que los nuevos aficionados podrán disfrutar del Leganés vs Tenerife del próximo 21 de diciembre, último duelo de la primera vuelta. Por ello, los nuevos abonados llegarían a ver once partidos ante los siguiente equipos en el feudo peinero: Tenerife, Burgos, Valladolid, Alcorcón, Eibar, Mirandés, Cartagena, Espanyol, Zaragoza, Sporting y Elche.

¿Cómo obtener el abono?

Se llevará a cabo de forma online (gastos de gestión de 1€ no incluidos en el precio del abono), aunque los mayores de 65 años o personas con discapacidad podrán acudir a la tienda de Butarque de lunes a viernes, salvo festivos, de 10:00-20:00 horas. Por otro lado, los abonados de la segunda vuelta tendrán prioridad para renovar la temporada 2024/2025 su carnet.

Consulta toda la información aquí