Open top menu

El CD Leganés presenta su sección femenina para la temporada 2021/2022

Comparte:

El equipo pepinero mostró su proyecto de fútbol femenino con vistas a la temporada 2021/2022

Este lunes el CD Leganés ha presentado a sus equipos femeninos para esta temporada. El acto se celebró en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque y contó con la presencia de la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, la directora de la sección femenina, Jara Cuenca, y la capitana del primer equipo femenino, María Lázaro. Durante la ronda de preguntas a los medios de comunicación, Victoria Pavón quiso manifestar su compromiso con el fútbol femenino en el CD Leganés: «Nosotros comenzamos este camino hace cuatro años y no todo ha sido siempre tan idílico. Por suerte, con ayuda de nuestros patrocinadores, esos apoyos se hacen realidad para seguir avanzando y seguir creciendo un poco más cada año. Este año contamos con un equipo más, y la idea es ir creciendo cada año, y en especial con un Senior que tiene mucho recorrido y ganas de seguir avanzando», indica la presidenta.

En cuanto a las previsiones para la temporada, la directora de la sección, Jara Cuenca, realizó la siguiente valoración: “Llevamos cuatro temporadas y hay que ir poco a poco, queremos llevar al equipo a Nacional en un plazo de dos o tres temporadas, pero también consolidar a las jugadoras que llevan tiempo en el club».

Finalmente, la capitana del Senior femenino, María Lázaro, agradeció y recalcó el apoyo del club y de la presidenta hacia el fútbol femenino: «Gracias a Victoria por confiar un año más en nosotras. Este año contamos con el apoyo de todos nuestros patrocinadores y esperamos poder defender este escudo como se merece y llevarlo a más alto», concluía.

A pesar de ser un acto sobre fútbol femenino, la grada de animación y la situación del primer equipo fue algo que también fue preguntado a la presidenta Pavón:

“Afortunadamente volvemos a la normalidad. Van a estrenar megafonía y van a dejar que entren todos los elementos de animación. Así que tope total”.

“Es una situación que no esperábamos, pero estamos convencidos de que no es el sitio que nos corresponde. Necesitamos sumar y pedimos que toda la afición esté con nosotros y seguro que saldremos de esta. No tengo duda de la afición porque siempre ha estado a la altura. Ellos son conscientes del momento delicado, pero no deja de ser circunstancial. Ahora lo necesitamos más que nunca”.

Sobre la situación de Asier Garitano: “Estamos en un momento de unión y de salir juntos de esta situación. Lo que menos nos planteamos es cuestionar al entrenador. No estamos donde nos conviene y debemos encarrilar dos victorias seguidas y salir de ahí”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.