Open top menu

El CD Leganés promocionará su ciudad bajo el lema “Leganés presente y futuro”

El cuadro pepinero, en coordinación con el Ayuntamiento, llevará en nombre del municipio del sur de Madrid en su camiseta

FOTO: CD LEGANÉS

El CD Leganés y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo, sin cantidades económicas de por medio, para promocionar a la ciudad mediante un patrocinio que se visibilizará en el frontal de la camiseta de los pepineros. La promoción estará representada con el eslogan “Leganés presente y futuro” con el objetivo de que el equipo pepinero siga siendo un representante de la villa madrileña. El club, a través de un comunicado, ha querido visibilizar el hecho como histórico, ya que será la primera vez que el equipo del sur de Madrid luzca el nombre de su ciudad en la parte frontal de su equipación. Y es que en temporadas anteriores habían aparecido referencias a la ciudad como su escudo o un skyline, pero nunca el nombre “Leganés” había sido visibilizado de manera tan clara.

A este acuerdo han querido realizar valoraciones el presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, y el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. El directivo se mostró muy orgulloso por la promoción de que Leganés se conozca en todos los estadios de nuestro país: «Para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores puedan, no solo defender el escudo del C.D. Leganés, sino que también hagan lo propio con el nombre de esta ciudad por todos los campos de España. Desde que llegué a esta gran ciudad me han acogido de manera estupenda y no puedo estar más de acuerdo con el lema, Leganés es una gran ciudad con un gran presente y seguro que un mejor futuro».

Por otro lado, Recuenco también se ha mostrado satisfecho con el acuerdo, destacando que Leganés tiene un gran presente y un gran futuro: “El Lega representa a la perfección los valores de Leganés: humildad, esfuerzo e ilusión. Somos gente brava, alegre, que no renunciamos a ninguna meta, pero que sabemos que nadie nos regala nada y para conseguir nuestros sueños tenemos que esforzarnos más que nadie”

Finalmente, la promoción de la ciudad comenzará este próximo sábado ante el Real Valladolid (Butarque, 18:30 horas) en un encuentro en el que está previsto que haya un gran ambiente y que se pueda batir el récord de asistencia de Butarque en un partido de Segunda División. Sin embargo, el comunicado del cuadro pepinero ha señalado que el acuerdo se suscribe para los próximos partidos. Y es que al ser una promoción gratuita, cabe esperar que cuando el club vuelva a negociar con un patrocinador que ponga dinero, volverá a rotar el main sponsor en la camiseta del CD Leganés.

Autor