Open top menu

EL CD Leganés se estrena con victoria en pretemporada

Comparte:

Los de Garitano vencieron al Rayo Majadahonda gracias a los goles de Sabin Merino y Juan Muñoz

Los jugadores del Leganés celebran el tanto marcado por Juan Muñoz. FOTO: CD LEGANÉS.

El Leganés ganó 2-1 al Rayo Majadahonda en su primer partido de pretemporada disputado en la ID Butarque. El equipo de Garitano puso toda la carne en el asador en la primera parte con los tantos de Sabin Merino y Juan Muñoz. En la segunda parte el encuentro fue más propio de un partido de pretemporada, en el que los numerosos cambios en el equipo local y visitante no dejaron ver destellos de calidad ni ocasiones de gol.

El primer tanto del encuentro no se hizo esperar y llegó a los ocho minutos con un centro del canterano Javi Rubio a la cabeza de Sabin Merino. Por tercera pretemporada consecutiva, el máximo artífice del Leganés la pasada temporada se estrena en el primer duelo de pretemporada. A falta de un segundo gol, el delantero vasco se disfrazó de mediocentro para robar en la zona de tres cuartos y poner un pase en profundidad hacia Juan Muñoz. El de Utrera picaría la pelota por encima del ex pepinero Nereo Champagne y firmaría el segundo gol local.  Sin embargo, a pesar de solo llevar quince minutos, el equipo visitante no se descompuso, fue entrando poco a poco en juego y pasados los veinte minutos, Rubén Sánchez remató un centro en el primer palo para recortar distancias.

Ya en la segunda parte ambos entrenadores darían minutos al resto de jugadores convocados, modificando los onces al completo. La peor noticia para el Lega fue la lesión de Sergi Palencia, que se tuvo que retirarse tras un golpe en la rodilla. A destacar el debut de Doukouré con la camiseta pepinera. El partido apenas tuvo jugadas transcendentes y los dos equipos foguearon a sus jugadores en su primer encuentro de pretemporada. Tras esta primera victoria, el Lega visitara el próximo sábado la Ciudad Real Madrid para medirse al Real Madrid Castilla.

CD LEGANÉS 2-1 RAYO MAJADAHONDA

ALINEACIONES

CD Leganés: Riesgo, Rubio, Bustinza, Sergio González, Mario, Avilés, Recio, Cisse, Sabin Merino, Juan Muñoz y Diego.

También jugaron: Victores (P), Palencia, Rodri Tarín, Omeruo, Javi Hernández, Álex, Gaku, Doukouré, Eraso, Alda, Naim y Marc.

Rayo Majadahonda: Champagne, Iturraspe, Cristian, Nabil, Borja González, Casado, Bernal, Marcos Bravo, Nestor, Mario Garcia y Rubén Sánchez.

También jugaron: Gorka (P), Iván López, Vega, Juanjo, Javi Gómez, Raúl Sánchez, Ruizma, Susaeta, Peralta, Arthur, Frances y Manny.

GOLES

 1-0: Sabin Merino, min. 8 (Diego García).

2-0: Juan Muñoz, min. 15 (Sabin Merino).

 2-1: Rubén Sánchez, min. 24.

Incidencias: I.D Butarque. 420 espectadores.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.