Open top menu

El CD Leganés se suma al Maratón de Donación de Sangre

Comparte:

La primera plantilla visitó el Hospital Severo Ochoa para sumarse a esta iniciativa

La primera plantilla, cuerpo técnico y directivo del CD Leganés y varios miembros del Hospital Severo Ochoa posando con los carteles de la campaña Maratón de Donación de Sangre. FOTO: CD Leganés.

El CD Leganés volvió a hacer muestra de su filosofía solidaria con la ciudad del sur de Madrid. La primer plantilla, junto con el cuerpo técnico y la presidenta, Victoria Pavón, acudieron al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. La donación en masa de los integrantes de la primera plantilla se encuadra en el Maratón de Donación que celebra el centro hospitalario de la ciudad este jueves, 11 de noviembre, de 9:00 a 20:30 horas.

De esta forma, el equipo pepinero se suma a la decimotercera temporada de donaciones de sangre. Además, el capitán del CD Leganés, Unai Bustinza prestó declaración a los medios sobre la importancia de la iniciativa.

“Participar en este tipo de acciones, en donde la gente se pueda sentir identificada con este tipo de actos después de los años que estamos viviendo, es un placer. Estamos orgullosos y ojalá la gente se anime a venir. Todos queremos la normalidad, pero solo la conseguiremos si continuamos cuidando el tema de mascarilla, distancia…y seguramente si participamos en este tipo de actos. El 11 de noviembre hay que repartir suerte y compromiso. Es un  pequeño gesto que ayuda muchísimo y salvar una vida no tiene precio”.

De izquierda a derecha, Unai Bustinza, Rodri Tarín y Javi Eraso donando sangre. FOTO: CD LEGANÉS.

También, el defensa vasco quiso hacer una valoración de la situación del equipo y de su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión:

“El equipo poco a poco se encuentra mejor. Está recuperando esa fuerza de la que estábamos un poco tocados por los últimos resultados. Los dos últimos nos han ayudado a recuperar sensaciones. Y a nivel personal contento de poder ayudar. Ahora toca aceptar el rol que toca para en esos últimos minutos poder ayudar al equipo. Estamos ganando sensaciones y deseando que llegue otro fin de semana”, afirmaba con solidez el jugador pepinero.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.