Open top menu

El ex pepinero Alberto Bueno protagonista en el arranque de la Kings League de Pique e Ibai

Comparte:

El año 2023 arrancó con la competición de fútbol 7 organizada por el ex barcelonista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos formada por 12 equipos que se disputarán el campeonato en un formato liguilla a una vuelta. Iker Casillas es el presidente del conjunto 1K FC y eligió como su «jugador número 12» al ex pepinero Alberto Bueno, sin equipo desde que abandonara el pasado 30 de junio el Algeciras.

El delantero madrileño tuvo un fugaz paso por el Leganés en la temporada 16/17 disputando 11 partidos a las órdenes de Asier Garitano y anotando un tanto. Tras su paso por el sur de Madrid ha jugado en el Málaga, Boavista y el citado Algeciras donde no consiguió despuntar sus registros goleadores como los que hizo en el Rayo Vallecano. Sin embargo, en esta nueva competición ha vuelto a demostrar la calidad que le llevó a salir de la cantera del Real Madrid. Anotó un gol y dio dos asistencias para que su equipo se impusiera por 2-4 al Rayo de Barcelona.

La liga se compone de otros ilustres futbolistas o ex futbolistas como Tamudo, Chicharito Hernández, Capdevilla o el Kun Agüero o como es el caso de Alberto Bueno, quién comparte campo con Ricardo, ex portero del Atlético de Madrid o Manchester United, y dirigido desde la banda por Julio García, cierre histórico del Boomerang Interviu y de la Selección Española de fútbol sala.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.