Open top menu

El ex portero del Leganés Nereo Champagne afectado por una miocarditis

Comparte:

El guardameta que defendió durante dos temporadas la camiseta del Leganés tendrá que estar alejado de los terrenos de juego y no podrá defender la portería de Alvarado, equipo por el que había firmado recientemente.

Tras finalizar su contrato con el Rayo Majadahonda el pasado 30 de junio, Nereo Champagne se encontró sin equipo hasta que el conjunto argentino Club Atlético Alvarado anunció su contratación el pasado 17 de diciembre. A sus casi 38 años el guardameta argentino había vuelto a su país tras su paso por Majadahonda, Murcia, Oviedo y Leganés, equipo que le abrió las puertas de nuestro país.

Sin embargo hoy anunciaba en sus redes sociales que tendrá que alejarse de la actividad deportiva de alto nivel por un tiempo indeterminado debido a una miocarditis subaguda (una inflamación en el corazón que puede reducir el bombeo de sangre) después de un ecodopler realizado el pasado viernes. El portero abandonó Mar del Plata e iniciará el proceso de recuperación en Buenos Aires, capital del país.

El portero jugó seis partidos de liga, incluido el que sirvió para certificar la permanencia en Primera División frente al Athletic Club y ocho de Copa del Rey, siendo fundamental para que el equipo pepinero se colara en las semifinales de la competición en lo que ha sido la participación más exitosa de su historia.

Desde SomosLega y Hora Blanquiazul le deseamos a Nereo una pronta y completa recuperación.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.