trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Getafe sí tiene ángel

Comparte:

Getafe C.F. 2 – 0 C.D. Leganés

El Getafe se llevó el derbi del sur de Madrid gracias a un doblete de Ángel en la segunda parte. Los pepinos siguen ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

Muchas novedades presentaba Mauricio Pellegrino en un derbi caliente. Volvía Cuéllar a un once en el que también entraban Sabin Merino, Rosales, Eraso y Omeruo como notas más significativas. Tuvieron que pasar 20 minutos para que el Getafe avisara con la primera en un lanzamiento de falta lejano que se fue envenenando y tuvo que desviarlo a saque de esquina Cuéllar.

La réplica la puso Roque Mesa cinco minutos después con un disparo que se fue a la madera tras despejar David Soria. En ese toma y daca el Getafe estrelló un disparo al poste en las botas de Maksimovic cuando no se había cumplido la media hora de juego. A partir de ahí el conjunto pepinero cogió las riendas del partido y a punto estuvo de adelantarse, primero con un remate de cabeza de Siovas, posteriormente con un disparo desde fuera del área del Jonathan Silva y la última andes del descanso con un tiro de Recio al que respondió Soria.

Pasada la hora de partido se adelantaron los locales con un tanto de cabeza de Ángel tras un centro de Kenedy, que había salido minutos antes. Reaccionó Pellegrino dando entrada a Braithwaite, En-Nesyri y Óscar, pero no le dio ningún resultado. Ángel hizo el segundo a cinco minutos de la conclusión y mató por completo al Leganés.

FICHA TÉCNICA | GETAFE C.F. 2-0 C.D. LEGANÉS
GETAFE C.F.:  David Soria; Nyom, Djene, Cabrera, Raúl García (Kenedy, 59’); Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Jason (Timor, 83’), Mata y Jorge Molina (Ángel, 46’).
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza (Óscar, 73’), Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Recio, Roque Mesa (En-Nesyri, 66’), Eraso, Sabin Merino (Braithwaite, 66’) y Carrillo.
GOL: 1-0: Ángel (63′); 2-0: Ángel (84’).
ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Rosales, Omeruo, Siovas y Roque Mesa en el Leganés. Expulsó a Xavi Tamarit, segundo entrenador del conjunto pepinero.
INCIDENCIAS: 13.018 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez. Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.