Open top menu

El Lega confía sus goles al marfileño Assalé

Comparte:
Roger Assalé | FOTO: FootRDC

El Leganés se ha hecho con los servicios del delantero marfileño Roger Claver Djapone Assalé tras alcanzar un acuerdo con el Young Boys suizo, su club de procedencia. El ariete africano se distingue por su velocidad y su regate, aunque también ha sido capaz de hacer goles en el juego aéreo pese a sus 168 centímetros.

En la presente temporada ha marcado siete goles en un total de 24 partidos sumando la Liga suiza, la Copa, la fase de clasificación de la ‘Champions’ y la Europa League. Además, Assalé ha entregado hasta cuatro asistencias en esta campaña. Cifras que hablan de su buen hacer en los metros finales del terreno de juego.

Assalé, cuyo fichaje podría haber rondado los cinco millones de euros, podría debutar este mismo jueves en Copa del Rey frente al FC Barcelona. El marfileño también ha jugado en el Sewe Sport de San-Pédro y en el Mazembe. Es ganador de la Copa África y de la Supercopa helvética, entre otros títulos.

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.