Open top menu

EL LEGA EN 2019: LO MEJOR DEL AÑO

Comparte:

Estos son los resultados finales del resumen de 2019. El Leganés cierra un año en el que se salvó con holgura, tocó fondo y demostró su capacidad de recuperación de la mano de Javier Aguirre. Se fue Mauricio Pellegrino, con quien se logró la máxima puntuación en la historia de Primera, y se jugaron partidos para el recuerdo.

Uno de ellos, a buen seguro, será ese derbi contra el Getafe que ganaron los pepineros por 0-2 en su visita al Coliseum. Ha sido el partido más votado por los lectores de somoslega.com. De igual manera, el mejor gol ha sido el de Óscar Rodríguez al Celta de Vigo. Una falta que tuvo doble valor a finales de año.

Y como mejor jugador repite el joven talaverano: Óscar Rodríguez, la gran revelación de la temporada pasada y un futbolista que se han consolidado en Primera gracias al Leganés. El manchego ha sido fundamental en el devenir del conjunto blanquiazul y lo será en lo que resta de temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.