Open top menu

EL LEGA EN 2019: MEJOR JUGADOR

Comparte:

Seguimos nuestro repaso al año 2019 eligiendo al mejor jugador del C.D. Leganés en este año donde la unión en el equipo es esencial para seguir cosechando logros y superando obstáculos. Estos jugadores que a continuación recordaremos han sido elegidos por su coraje, su compañerismo y su buen fútbol. Aquí van nuestros tres jugadores de los 22 que tiene la plantilla del Lega. 

Vota aquí al mejor jugador del año 2019

Iván Cuéllar «Pichu»

El guardameta extremeño ha sido uno de los futbolistas más regulares en todo el año 2019, haciendo de su presencia bajo los palos una pieza indiscutible para cualquier entrenador. Desde su llegada, fue encontrando un hueco en el sistema del Leganés y ha ido enfocándose en sus metas a nivel profesional. Un portero de raza, un portero de los que ya no hay, ese es Iván Cuéllar. Con su personalidad ha sido capaz de contagiar a la afición la garra que desprende y además ha sido quien en varias ocasiones ha salvado al Lega bajo los mismos palos. Grandes paradas, y valentía han hecho que sea uno de los capitanes del Lega para esta temporada. Qué sería el Lega sin las celebraciones de «Pichu» cuando consiguen las victorias.

Óscar Rodríguez

El manchego de tierras toledanas ha sido un referente para ambos entrenadores del Lega. Con ambos, tanto con Pellegrino como Aguirre ha sido y es una pieza fundamental en el once de cada partido y todo gracias a su profesionalidad, su sensacional manera de jugar y por pelear cada balón generando grandes ocasiones de peligro ante los rivales. Además, cabe destacar que es uno de los goleadores del Lega en este año y que ha ido creciendo tanto a nivel futbolístico como personal. Es clave en el Lega, pero también ha sido indiscutible para la selección española sub-21

Youssef En-Nesyri

A pesar de un inicio de este año borroso y con algunos momentos difíciles en lo que se refiere a este jugador, hemos ido descubriendo a un jugador con hambre de gol que al principio con muchas críticas a sus espaldas casi no mostraba sed de ganar, pero que tras la llegada de Javier Aguirre cambió su mentalidad ganándose a una afición que no creía en él. Otro rasgo a destacar, es que es un jugador que sabe estar en las buenas y en las malas con el paso del año y además ha sido goleador en diferentes partidos importantes aunque en ocasiones no lograse los puntos para la victoria. Un jugador que cada partido va encontrándose con el gol y con ganas de luchar por el Lega.  

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.