Open top menu

EL LEGA EN 2019: MEJOR PARTIDO

Comparte:

Continuamos con nuestro repaso al 2019 pepinero y hoy nos toca recordar los mejores partidos. En este año de alegrías y tristezas la entidad blanquiazul ha jugado 41 partidos en 2019. Será difícil quedarse con uno tras haber remachado de nuevo otra permanencia en la élite y de momento, ir remontando el vuelo otro curso más. Algunos valieron para conseguir una gran victoria, otros simplemente para quedar en la historia, pero seguramente todos tendréis más de un gol grabado en vuestra retina. Aquí os dejamos con la selección de ‘Somos Lega’.

Vota aquí al mejor partido del Leganés en 2019

Leganés 3-0 Betis (10 de febrero de 2019)

Corría el mes de febrero y el Leganés afrontó la recta final de campeonato con la fortaleza en Butarque que corresponde a un club que lucha por cotas más altas. El Lega de Pellegrino recibía al Betis de Setién donde debutaba Jesé Rodríguez, pero Youssef En-Nesyri se encargó de paliar todas las dudas en aquel choque. Un hat-trick, el primero en la élite, para el marroquí. Un 3-0 ante el Betis de Setién en el partido de: “El Leganés hace tres o cuatro cositas bien…”. Los de Pellegrino se quedaron undécimos esa jornada con 29 puntos, quedándose a tres de la Europa League (que marcaba el Betis) y seis por encima del descenso. Momentos para recordar en uno de los mejores partidos del año 2019.
Resumen del partido.

Getafe 0-2 Leganés (30 de marzo de 2019)

El partido más importante de la temporada cayó para el Leganés. Los de Pellegrino fueron cumpliendo con las expectativas y con 33 puntos se presentaron en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que volaba hacia Europa. Ese partido marcó un antes y un después ya que tras el triunfo el Lega cogió el impulso necesario para cerrar la mejor temporada de su historia. Fue un 0-2 en casa del máximo rival que quedará grabado siempre en el recuerdo de todo pepinero. Michael Santos y Juanfran fueron los héroes en ese partido en su mejor servicio para el Leganés. 36 puntos, sumando ocho más que el descenso: Un triunfo para la historia. Resumen del partido.

Sevilla 0-3 Leganés (4 de mayo de 2019)

Hubo que esperar al mes de mayo para ver al Leganés salvado a falta de dos jornadas. Una auténtica exhibición en un estadio histórico en el fútbol español. El Sánchez Pizjuán vio como En-Nesyri y Braithwaite se merendaron a un Sevilla que peleaba por meterse en Champions. El Leganés de la mano de Pellegrino llegó a los 45 puntos con esa victoria, quedándose a cinco de Europa y seis puntos en juego. Un Lega que tapó bocas un año más con un partidazo en Sevilla para cerrar una permanencia histórica. Sin duda, uno de los mejores encuentros en su etapa en Primera. Óscar cerraría la cuenta para poner un 0-3 inolvidable en el Pizjuán.
Resumen del partido.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.