Open top menu

El Lega en 2020: el mejor jugador

Comparte:

Óscar Rodríguez, Rodri Tarín y José Arnaiz, candidatos al mejor jugador del 2020 del CD Leganés

Elige a tu mejor jugador aquí

En Somos Lega continuamos nuestro repaso del 2020. Tras escoger los tres mejores goles y partidos, nos toca elegir a tres jugadores que creamos que hayan destacado este año. Teniendo en cuenta el cambio de categoría, las nuevas incorporaciones y numerosos partidos, esta es nuestra elección:

1-Óscar Rodríguez

El actual jugador del Sevilla aparece de nuevo en nuestro artículo. Sus golazos valieron puntos al Lega, que le permitieron luchar hasta el último momento por la permanencia. El de Talavera marcó nueve tantos en Liga, cuatro de ellos de falta directa, en treinta partidos disputados. El único “pero” que se le puede poner a periplo por la ciudad del sur de Madrid, es el no haber estado disponible en la recta final del campeonato. Justo regresó en el último partido de la temporada ante el Real Madrid, en el que gozó de la última ocasión para poder salvar al Lega. Tras abandonar el cuadro pepinero, el Real Madrid lo vendió al Sevilla. En el club andaluz Óscar ya ha disputado encuentros de Champions League y el pasado verano fue convocado con la Selección española absoluta.

2-Rodri Tarín

El defensa se ha hecho dueño y señor de la zaga pepinera en su vuelta la categoría de plata. Tras la vuelta del confinamiento, Javier Aguirre estuvo obligado a utilizar a un Rodri Tarín que había contado poco en sus esquemas. Sin embargo, el ex del Barça B no decepcionó y siempre realizó actuaciones notables que ayudaron al Leganés a llegar vivo a la última jornada del campeonato. Tarín disputó 14 encuentros en Liga (4 menos que en su año con Pellegrino), y en la actualidad con Martí solo se ha quedado fuera en tan solo el último encuentro ante el Sporting por lesión. Unos datos que certifican su gran estado de forma y de compromiso con el Leganés, en un año en el que que ha prolongado su vinculación con el club pepinero hasta el 2023.

3-José Arnaiz

El regreso de José Arnaiz ha sido como el regreso a casa del hijo que se fue de Erasmus a vivir experiencias y vuelve más maduro y con las ideas claras. Arnaiz ha sostenido y levantado en varias ocasiones al Leganés a base de juego, ocasiones y sobre todo golazos. Parece que los genes de los Arnaiz están muy presentes en el Leganés en este 2020. Sea quien sea el culpable, José Arnaiz ha recuperado la versión que se esperaba de él cuando fichó por el club pepinero. Su periplo en Osasuna le sirvió para anotar 2 goles en 14 encuentros en media temporada. Ahora lleva 4 en 17 duelos. Habrá que ver que depara el 2021 en la progresión de este jugador.  

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.