Open top menu

El Lega en 2022: El mejor gol

Comparte:

Yoel Bárcenas, Seydouba Cissé y José Arnaiz, candidatos a mejor gol del 2022 del Leganés.

Como en cada final de año, desde Hora Blanquiazul hacemos un repaso de lo mejor que nos ha dejado el Leganés durante estos últimos doce meses. El equipo no logró acercarse a grandes cotas la temporada pasada y este curso se está viendo condicionado por el mal inicio a pesar de marcharnos a las vacaciones con una racha espectacular de diez jornadas sin conocer la derrota. Sin embargo, ha habido golazos para el recuerdo durante todo el 2022 y estos han sido los tres que hemos elegido. Pincha aquí y vota tu favorito.

Yoel Bárcenas vs Amorebieta (21 de febrero de 2022)

Imagen
Fuente: LaLiga SmartBank

Después de estar muchas jornadas en descenso, el equipo empezaba a carburar con la llegada de Mehdi Nafti. Era la fecha número 28 y el Lega viajó hasta Vizcaya para enfrentarse al Amorebieta, que en ese momento marcaba la zona de descenso. Conseguir los tres puntos suponía dar un paso de gigante en la carrera por la permanencia cuando aún quedaban muchos partidos por jugar. El partido iba encarrilado gracias a los goles de Arnaiz y Recio, que pusieron el 0-2. Sin embargo, Koldo Obieta anotó en el 88 para meter al Amorebieta en el partido. Al final, Yoel Bárcenas dictó la sentencia con un golazo. A Eraso le salió un centro a la frontal del área y el panameño, con el balón botando, la enganchó de volea con un golpeo de tres dedos y la clavó en la escuadra.

José Arnaiz vs Fuenlabrada (4 de abril de 2022)

Foto: Tania Delgado

No nos vamos aún del pasado curso. Corría la jornada 34 de liga y el Leganés ya se había alejado de la zona roja de la mano de Nafti. Sin embargo, el partido en Butarque ante un Fuenlabrada casi descendido se complicó y de qué manera para los pepineros. El conjunto vecino se llegó a poner 0-2, pero el Lega supo darle la vuelta al resultado. José Arnaiz fue el encargado de poner el 3-2 definitivo en el marcador. El talaverano recibió un pase de Cissé en el pico del área, recortó hacia dentro y clavó un disparo con rosca en la escuadra derecha. Fue un golazo que culminó una remontada para el recuerdo y que dejó los tres puntos en casa.

(Min. 1:04)

Seydouba Cissé vs Andorra (10 de diciembre de 2022)

Imagen
Fuente: CD Leganés

Nos metemos de lleno en el curso actual para recordar este tanto que aún tenemos muy reciente. Después de un gol anulado a Dani Raba por una infracción dudosa de Cissé en el inicio de la jugada, el Andorra se puso por delante en el tramo final. El Lega llevaba una racha de ocho partidos sin conocer la derrota y todo parecía indicar que esa dinámica se iba a quedar en el Estadi Nacional d’Andorra a pesar de haber jugado un fantástico partido. Sin embargo, Cissé apareció con una genialidad para rescatar un punto. Undabarrena metió un balón raso al área desde la derecha y el guineano enmarcó una obra de arte marcando de espuela en el primer palo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.