Open top menu

El Lega femenino gana el derbi y se lleva el Trofeo Villa de Leganés

Comparte:

El conjunto pepinero no le dio apenas oportunidades al Getafe en el primer derbi histórico femenino de la historia

El Leganés se llevo el Trofeo Villa de Leganés femenino después de disputar un gran partido ante el Getafe. Las jugadoras dirigidas por Jero Marcos ganaron 4-1 a los visitantes y se llevaron el pepino de oro que les acredita como campeonas de la segunda edición de este trofeo. El Lega apenas sufrió en los noventa minutos de juego y el resultado pudo ser, incluso, más abultado. Butarque abrió sus puertas para recibir al equipo femenino del Leganés y puso la tribuna y el lateral a disposición de los aficionados, que dejaron una buena asistencia.

Las de Jero Marcos encarrilaron el choque desde bien temprano. Antes de la media hora, el Lega ya iba por delante en el marcador gracias a un gol de Patri. No fue el último de la primera mitad, ya que pocos minutos antes del descanso, María Lázaro marcó un golazo de libre directo para duplicar la ventaja de las pepineras. En la segunda mitad, dos disparos al larguero en el primer cuarto de hora avisaron al Getafe de que el Lega quería más. Después de estar tan cerca del gol y de un mano a mano detenido por Lucía cuando el conjunto visitante podría haber acortado distancias, Vane anotó el tercero para dar tranquilidad y dejar el partido casi sentenciado. Poco después, Claudia anotaría para el Getafe para poner el 1-3, pero solo fue suficiente para maquillar el resultado, ya que Ale anotó el cuarto y definitivo gol que puso la guinda a un gran partido del Leganés.

CD LEGANÉS FEMENINO 4–1 CD GETAFE FEMENINO

ALINEACIONES

CD Leganés: Lucía, Corral, Laura Sanz, Laura Sánchez, Patri, Trapero, María, Carla, Ale, Erika y Estela (Suplentes: Tessy, Adri, Leire, Eva, Truji, Vane, Martita, Sol)

CD Getafe: Ortega, Cris García, Ainhoa, Vero Roldán, Sara, Candela, Icíar, Aminata, Melany, Laura, Sancho y Blanca (Suplentes: Eva Barbero, Ángela, Claudia, María Fernández, León, Sparks, Cris García, Tamara, Andrea y Lucía)

GOLES

1-0: Patri (min. 24)

2-0: María Lázaro (min. 39)

3-0: Vane (min. 72)

3-1: Claudia (min. 78)

4-1: Ale (min. 86)

Árbitro: Verónica García

Estadio: Butarque (Asistencia: 4600 espectadores)

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.