Open top menu

El Lega gana en la última jugada a un Castilla que gana sensaciones

Comparte:

El filial madridista y el equipo pepinero mejoraron las sensaciones tras jugar su segundo encuentro de pretemporada. El canterano Cisse hizo el segundo gol del partido

Naim en uno de los duelos del partido. FOTO: CD LEGANÉS

Leganés y Real Madrid Castilla disputaron un partido clásico de pretemporada. Se vieron muchas imprecisiones sobre el verde, aunque si se notó en ambos equipos que ya era su segundo encuentro de pretemporada y que algunos automatismos ya estaban comenzando a llevarse a cabo. En el Lega la línea defensiva y la de mediocentros se compenetraron en las labores defensivas y durante un buen tramo de la primera mitad se combinaron para generar ocasiones de peligro.

Antes de las ocasiones, el Castilla de Raúl avisó en una jugada en la que Riesgo cometió penalti, que no se señaló, sobre Gudjonhsen. Poco después Peter Federico estuvo a nada de marcar un golazo desde el centro del campo al ver a Riesgo adelantando. Tras esto el Lega comenzó un festival de ocasiones que se tradujeron en un cabezazo alto de Tarín en la salida de un córner, un paradón de Luis López a un disparo a bote pronto de Javi Hernández y Eraso picó en exceso un mano a mano ante Luis López.

En la segunda parte el festival de cambios en ambos equipos no decanto la balanza hacia uno u otro equipo. Solo Víctor Muñoz y Arnaiz en los minutos finales avivaron las áreas rivales. Sin embargo, en la última jugada ya fuera de tiempo, Juan Muñoz lideró una contra que finalizó en el gol del canterano Cisse. Con este resultado el Leganés suma su segunda victoria de la pretemporada mientras que el filial madridista dispondrá de cinco encuentros más para lograr ganar un partido. No obstante, las sensaciones mejoraron en ambos equipos.

REAL MADRID CASTILLA  0-1 CD LEGANÉS  

ALINEACIÓN

Real Madrid Castilla: Luis López, Carrillo, Pablo Ramón, Puyol, Obrador; Morante, Dotor, Sergio Santos, Manuel Ángel, Peter; y Gudjonhsen.

También jugaron: Santos, Gonzalo, Iglesias, Marvel, Salazar, Nakaj, Sibacha, Jiménez, Néstor y Víctor Muñoz.

CD Leganés: Asier Riesgo; Javi Hernández, Rodri Tarín, Omeruo, Sergi Palencia; Naim, Javi Eraso, Doukouré, Gaku; Diego Campos y Sabin Merino.

También jugaron: Garrido, Mario, Cisse, Sergio González, Luis Perea, Recio, Rubio, José Arnaiz, Juan Muñoz y Alex.

GOLES

0-1: Cisse, min.91.

Árbitro: Manuel Pérez Fernández.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.