Open top menu

El Lega jugará los octavos de Copa

Comparte:
El Lega celebra el gol de Silva ante el Ebro | FOTO: CD LEGANÉS

El Club Deportivo Leganés jugará los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Ebro por la mínima (0-1) gracias a un gol de Jonathan Silva al filo del descanso, tras aprovechar un rechace defectuoso de Monforte, portero de los aragonesa, después de que Guido Carrillo no acertase de primeras con su remate cruzado.

El conjunto pepinero firmó un partido discreto ante un rival de Segunda B, pero bien es cierto que pudo haber logrado una renta más amplia si Braithwaite o Carrillo hubiesen estado más acertados. El danés perdonó en la segunda mitad, libre de marca en el segundo palo, y el argentino también se topó con el meta local en los instantes finales del encuentro.

Por su parte, el Ebro apenas inquietó al Lega, pero sí coqueteó con el área blanquiazul en el último tramo del choque. Soriano no sufrió, pero el equipo ofreció una imagen discreta para terminar rubricando una pírrica victoria que le mete este viernes en el sorteo de octavos de final. Será a las 13 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, el partido sirvió para que el entrenador Javier Aguirre mandase un mensaje a la secretaría técnica al jugar los 90 minutos con los dos únicos delanteros de la plantilla. Así como sin Christian Rivera, cuyo futuro sigue en el aire. Sí jugó durante casi una hora el canterano Aymane acompañando a Rubén Pérez en el centro del campo.

FICHA TÉCNICA | C.D. EBRO 0-1 C.D. LEGANÉS
C.D. EBRO:  Monforte; Parejo (Portuga, 83′), Aguza, Barreda (Rubio, 56′), Palomares; Víctor, Álvaro González, Ayad (Garrido, 65′), Juan Barros; Fran García y Emaná.
C.D. LEGANÉS: Soriano; Bustinza, Tarín, Silva, Rosales; Rubén Pérez, Aymane (Óscar, 57′), Eraso, Aitor Ruibal (Marc Navarro, 87′); Carrillo y Braithwaite.
GOL: 0-1: Silva (44′)
ÁRBITRO: González González. Amonestó con tarjeta amarilla a Palomares (77′) del Ebro y Aymane Mourid (18′) y Eraso (79′) del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Pedro Sancho, 2.500 espectadores. Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.